TÉRMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES TEAMSPEAK 3 SERVERS

1 ALCANCE

1.1   Todos los servidores hosteados en ARKEO.CL son de propiedad de ARKEO.CL, entendiéndose lo anterior, ARKEO puedes hacer y deshacer con la información, canales, grupos, etc, sin previo aviso. Por ende, el servidor en ningún motivo es de propiedad del cliente.

1.2   Todos los datos personales de nuestros usuarios estarán almacenados en nuestros servidores y podrán ser utilizados con fines administrativos sin previo aviso al cliente.

2       SERVICIO

2.1   ARKEO.CL se compromete a entregar el servicio en su totalidad con un uptime cercano al 99.8%, debido a que pueden existir problemas anexos a la compañía, por ende no podemos asegurar el 100% del uptime.

2.2   En caso de incurrir a alguna falta en cuanto a canales agresivos, insultos reiterados, ofensa a los usuarios que atente contra la moral y ética de los usuarios de nuestra red, el servicio podría verse afectado y terminado el contrato de forma inmediata sin previo aviso al cliente.

3       MANEJO DEL SERVIDOR Y STAFF

3.1   En caso de baneo a alguno de nuestros staff’s de forma permanente o gradual, podría tomarse como incumplimiento de contrato, dando por terminado el servicio de forma inmediata.

3.2   Todo staff de ARKEO.CL podría ingresar al servidor utilizando el tag [ARKEO.CL] al final del nombre, con o sin privilegios.

3.3   Bajo ningún motivo un STAFF SOLICITARÁ PERMISOS a sus clientes, debido a que podemos darnos el server admin sin necesidad de un intermediario.

3.4   El staff de Arkeo.cl podría ingresar al servidor sin previo aviso para revisar canales, permisos, etc, sin consentimiento del cliente, ya que una mala configuración podría afectar a toda la red de servidores de ARKEO.

4       TERMINO DE CONTRATO

4.1   En caso de incumplimiento de cualquiera de los ítems mencionados anteriormente, el contrato podría verse comprometido y dando por terminado el contrato de forma inmediata con o sin derecho a reembolso.

4.2   El usuario podría solicitar el termino del contrato siempre y cuando ARKEO.CL no cumpla con un uptime de 99.8% de su servicio, en caso de ser así, se devolverá el restante de los días a consumir.

5       TERMINOS Y CONDICIONES

5.1   Estos términos y condiciones podrían cambiar en cualquier momento sin previo aviso al cliente, por ende, recomendamos el leerlos aunque sea, una vez al mes.

 

Ultima modificación: 18/01/2018

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?