[Panel] Configurar Servidor

En Arkeo.cL tenemos un Panel web en donde podrás configurar tu servidor sin necesidad de conectarte al servidor a través del cliente de TeamSpeak 3. En este tutorial te enseñaremos a como cambiar algunas configuraciones (básicas) de tu servidor.

  1. Primero debes iniciar sesión en el área de clientes. Una vez estés dentro del area podrémos ver los servicios que tenemos contratados.
  2. En el apartado Servicios Activos nos aparecerá nuestro servidor de TeamSpeak 3, debes clickearlo. Es ahi donde nos aparecerán algunas opciones para administrar nuestro servidor. En este caso vamos a seleccionar Configuración.
  3. Una vez que la página de configuración ya este cargada nos aparecerá un pequeño formulario en donde podrémos cambiar el Nombre, Mensaje de Bienvenida y activar una contraseña para el ingreso de tu servidor. (Importante saber, en caso de que no desees una contraseña para tu servidor el campo Password de entrada debe estar vacía).
Esperamos que este tutorial te sea de gran ayuda. En caso de tener consultar anexas, nos puedes escribir a cualquiera de nuestras formas de contacto disponible.
  • teamspeak, panel web, arkeo.cl, teamspeak3
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

[Panel] Banear o Desbanear

En este tutorial te enseñaremos a como ver los usuarios baneados de tu servidor, como banearlos,...

[Panel] Reiniciar Permisos

En caso de que hayas modificado los permisos de tu servidor, y no sabes como solucionarlo?, es...

[Panel] Iniciar, Detener, Reiniciar Servidor

En Arkeo.cL tenemos un Panel web en donde podrás configurar tu servidor sin necesidad de...